Skip to content
abril 16, 2010 / Roberto Giaccaglia

Fotografía

Capote, a los 24, por Irving Penn

Por Carlos Ardohain

Retratado contra la pared el joven escritor

parece un condenado a muerte

el papel de diario no lo favorece,

en ese momento debería estar pensando

léanme léanme

envuelvan el pescado conmigo pero compren el libro

debería estar pensando

mátenme, háganme

el favor de transformarme en un ícono pop

debería estar pensando

sé quién sos

lector aburrido burgués adormecido

estoy listo para ejercer el escarnio contigo

debería estar pensando

sé quién sos

crítico falaz eunuco impenitente

deberías estar en mi lugar

en esta pared

en este papel yo te arrojaría al fuego

debería estar pensando

estoy harto

debería estar escribiendo en lugar de estar aquí.

One Comment

Dejar un comentario
  1. mirtha lucía / Abr 16 2010 7:55 pm

    Qué maravilla la foto y el texto. COMPARTO Y FELICITO.

Responder

